Bienvenida y agradecimientos

Me gustaría dar la bienvenida a todos mis compañeros y agradecer su participación y todo lo que voy a aprender en esta última etapa de la carrera.

viernes, 21 de octubre de 2011

Intervención 1

Hola a todos, empiezo esta fase final con mucha ilusión y por qué no decirlo esfuerzo personal, ya que son muchos aspectos de la vida diaria para compaginar, la maternidad, la vida laboral y la matromonial, pero no es el caso que me ocupa elaborar un nuevo blog como el que ya existe "Diario de una madre imperfecta" (lo recomiendo) sino el diario de prácticas del practicum II.
Pues como he dicho anteriormente mi espacio de trabajo se sitúa en un centro de Compensatoria de Jerez de la Frontera (Cádiz). En este curso estreno cargo directivo y también la coordinación del Equipo de Orientación y Apoyo del centro.
Presento como proyecto final un Programa de Mejora de la Velocidad, Entonación y Ritmo en la lectura a demanda del profesorado debido a las necesidades detectadas en nuestro alumnado. A continuación, en una nueva entrada (para hacer más cómoda la lectura de ellas) expondré qué objetivos generales me planteo, qué objetivos específicos, el contexto de trabajo y un resumen de algunas de las actividades que se presentan.
Vamos a ello.

1 comentario:

  1. Qué ilusión me ha hecho ver la primera intervención, saludos y ánimo.

    ResponderEliminar